COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponte en contacto con nosotros!

 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué un amarre de amor angelical?

 
 

Beneficios

 
Amor decidido
Un amor verdadero no obligado.
 
Armonía
Cuando ambos son felices no falta nada
 
Felicidad
La pareja se siente completa
 
Tranquilidad
Saber que se hace bien desde la luz
 
 
Seguridad
 
Fidelidad
 
Estabilidad
 
Relación Permanente
 
 
Sucede cuando un clarividente con el Don de canalizar la Luz del Resplandor del Arcángel Chamuel envía mentalmente y de manera espiritual bajo invocación en oración la Potestad del Amor de este Arcángel a la persona que amamos decididamente con el objetivo que esta persona empiece a sentir Amor real por el interesado de manera natural.

Se realiza mediante recuerdos, pensamientos positivos del pasado y proyección mental del bienestar y armonía en pareja enfocados al futuro.

También se pide al Arcángel San Miguel por la protección de las dos personas en pareja sobre todo mal y peligro que pueda afectarlos y llevar a un nuevo rompimiento, sellando para siempre el vínculo de amor entre las dos personas.

Para ello se pacta una ofrenda a estos dos Arcángeles para su intervención y protección.

 
 
 

Otros Amarres

 

Consecuencias


El amarre es un ritual efectuado con elementos personales que contengan la energía de los interesados de manera mágica por un brujo o hechicero que impone a la fuerza la voluntad de una persona sobre otra en el amor. Genera un sometimiento temporal del amarrado para que sienta ansiedad, angustia e inexistencia por el amarrador o dominador estando en su ausencia o desconexión energética o mental, por lo que se ve obligado emocionalmente a buscarle sin explicación racional o sentimental.
 
Atracción involuntaria
 
Llanto Repentino
 
Agresividad
 
Celos
 
 
Rencor
 
Depresión
 
Odio
 
Rompimiento definitivo
 
 
 

Lograr ser feliz y en armonía con tu pareja es posible con la intervención de los 7 Arcángeles