COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL
 
 
 
 
 
 
 

Arccángel San Uriel


El Arcángel de la abundancia y la riqueza.
Buscas la abundancia, prosperidad y la tranquilidad económica. Este maravilloso y poderoso Arcángel te prospera siempre.
 
Arcángel Bíblico, Judaico, Kabbalístico
Significado:
Fuego de Dios
Potestad: Abundancia
Rige el día: Viernes
Resplandor: Naranja
 
Cómo invocarlo:
Conjuros y rituales permanentes son la clave para tenerlo siempre de tu lado
 
 
 

¿Qué pedirle?

Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza.

Ayuda práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayudan en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.
 
 

Invocación:

Oh. Dios que con inefable providencia Te dignas enviar a tus santos Ángeles para Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y Haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que Nos guarden en todos nuestros caminos, concede Propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes Y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar La vida eterna.
Amén.

 
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Miguel
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Zadquiel
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Rafael
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Gabriel
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Chamuel
 
COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL - Arcángel San Jofiel