COMUNIDAD INTERNACIONAL ANGELICAL
 
 
 
 
 
 
 

Consulta espiritual para tu vida con la lectura de cartas del tarot y estos pactos

 
 
 

Enfrenta mejor tu futuro con nuestra lectura de cartas

 

Lectura de cartas


Te ofrecemos la consulta espiritual y energética adecuada e ideal para identificar al 100% el origen de tu bloqueo.

En la sesión de la lectura de cartas se detecta certeramente la influencia negativa o positiva en cada situación que vives en el día a día en el aspecto sentimental, emocional, espiritual, físico y mental. Una vez se encuentra la respuesta partimos a darle solución o a potenciar ese valor positivo.

 
 
 
 

Deshazte de todo mal con el Pacto para Eliminar males y brujería

 

Pacto eliminar males y brujerías


Con este pacto se abre el canal de Luz del Arcángel San Miguel para que erradique de tu vida la imposición de cualquier energía maligna que te afecte negativamente.

A un lado de males y brujería.

 
 
 
 

Erradica los malos hábitos con el Pacto para Eliminar vicios

 

Pacto para eliminar vicios


La potestad del Arcángel Zadquiel para destruir cualquier vicio está en su capacidad de la Transmutación, potestad canalizada pactando con este Arcángel para limpiar nuestra vida desde su nacimiento.
 
 
 
 

El Pacto de Protección te cuida de cualquier mal

 

Pacto de protección


San Gabriel Arcángel protegerá siempre tu vida y la de tus seres queridos con este Pacto de Protección, es su facultad más poderosa al igual que la Anunciación, manteniéndonos siempre protegidos y alerta ante cualquier riesgo o tragedia.
 
 
 
 

Consiente tu cuerpo con el Pacto de Salud

 

Pacto de salud


¿Quién, a cualquier edad, que ha padecido una enfermedad incurable o desconocida no ha querido tener una excelente salud? es solo San Rafael Arcángel el encargado de darte esa bendición con el Pacto de Salud.
 
 
 
 

Consigue el éxito profesional con el Pacto de Negocios

 

Pactos para negocios


San Uriel Arcángel y Jophiel Arcángel, potestados para darte abundancia infinita y sabiduría, canalizaran su poder en todo negocio que desees lograr de manera exitosa, mediante el pacto de Negocios.